PROYECTarte

Ellos nos eligieron.

"Elegimos Proyectarte Online porque nos generaba mucha confianza. Desde la primera reunión el trato siempre fue el mejor. Gracias por todo el trabajo y esfuerzo; Por la transparencia y honestidad, buena pre-dispocision y eficiencia. Hicieron más fácil la organización de nuestro casamiento!"


"Fue muy lindo llegar de nuestra luna de miel y tener toda la casa puesta. Gracias! Recomendamos mucho el servicio, todo funcionó perfecto y nos sentimos acompañados en todo el proceso!"


"El conjunto de todo nos resultó excelente! Algo para destacar del servicio es que el hecho que se encarguen de chequear las transferencias de los invitados simplifica mucho las cosas. Realmente un plus de Proyectarte, GRACIAS!"


"Nos gustó mucho el Proyecto, sus ideas, diseños y consejos. La entrega de los muebles impecable y puntual. El sistema de lista y agradecimiento online super prolijo! La atención y trato de chicas 10 puntos! Siempre bien pre-dispuestas. Claro que lo recomendamos!"


"El servicio es impecable, súper personalizado. El sitio muy práctico y fácil de usar. Las chicas siempre dispuestas a ayudarnos con la mejor onda! Si me volviese a casar, sin duda eligiría de nuevo Proyectarte Online!"


"En cuanto a diseño y estética las chicas nos asesoraron muy bien! El departamento quedó realmente muy lindo. Se fijan en los últimos detalles, está buenísimo. Muy buen gusto y súper cariñosas. Son unas genias, ojalá sigan creciendo!"


Facebook Twitter